.: el SORTEO :.
REGALAMOS EJEMPLARES DE LAS CLAVES DE ÁNGELES Y DEMONIOS

¿Quieres conseguir un ejemplar de Las Claves de Ángeles y Demonios?

SORTEO FINALIZADO

Ganadores:

Francisco González / San Andrés del Rabanedo (León, E)
M.Carmen Gil Chermes / Mislata (Valencia, E)
Víctor Blanco Sánchez
/ Gijón (Asturias, E)

.: la FUNDACION on line :. y Ediciones Nowtilus te lo ponen bien fácil. Tan sólo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿De qué artista son las esculturas que marcan el camino de los protagonistas de Ángeles y Demonios?

Envía la respuesta correcta junto con tus datos (nombre, dirección completa, DNI y teléfono de contacto) a fundacion.online@gmail.com.

Entre todos los mails recibidos antes del 1 de julio, sortearemos tres ejemplares de Las Claves de Ángeles y Demonios de Philippe Darwin, gentileza de Ediciones Nowtilus que de esta forma quiere dar a conocer una nueva colección, Historia Incógnita, que nace con la intención de divulgar y entretener, de sorprender y acercar la historia al gran público, bajo nuevas ópticas.

Ediciones Nowtilus acaba de sacar al mercado un libro que se centra en el análisis de todos aquellos temas sugeridos en la segunda obra publicada en España de Dan Brown, Ángeles y demonios. En Las Claves de Ángeles y Demonios de Philippe Darwin se hace un esfuerzo por profundizar en los diferentes aspectos e informaciones que el libro de Brown profundiza y no centrándose sólo en el análisis y descripción de los illuminati, siendo una guía ilustrada para desvelar todos los enigmas de los Illuminati, el Vaticano, Galileo, Bernini y la ciencia “divina” y denostrando que la realidad supera la ficción y el caso del conocido best seller de Dan Brown no es una excepción. Un libro diferente a todos los publicados sobre este tema.