.: las NOTICIAS :.
CD RECOPILATORIO 10 AÑOS DE BEM

Ahora puedes conseguir su colección completa de BEM en formato electrónico (PDF). En este CD-Rom el aficionado podrá hallar todos los números de la revista que le permitirá seguir la trayectoria de la misma desde su aparición en 1990 hasta su último número en el 2000.

En BEM publicaron las principales plumas de la ciencia ficción y fantasía nacional y extranjera y, durante muchos años, fue el punto de referencia para estar al corriente de todas las novedades.

Además, en este CD Recopilatorio puede hallar lo siguiente:

1) - Reproducciones de todos los números del mítico fanzine Kandama, que Miquel Barceló publicó durante los ochenta, hoy absolutamente inencontrables.

2) - Reproducciones de los 3 números que publicó no ficción, dirigida por Pedro Jorge Romero, una muy interesante iniciativa de editar una revista especializada en artículos sobre el género.

3) - Material inédito: 10 relatos que se quedaron en el disco duro del ordenador cuando cerró la revista y que ahora pueden disfrutar.

4) - Un álbum fotográfico con abundante material gráfico de estos 10 años.

5) - Y muchas otras cosas...

Todo ello por sólo 6 Euros (más 3 euros más de gastos de envío para España, 6 al extranjero). No enviamos contra-reembolso. El pago, que deberá realizarse por adelantado, puede ser efectuado a través de Giro postal a favor de José Luis González, Apdo 6092, 47080 Valladolid. España.

Para cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros en BEM on Line utilizando el formulario de contacto.

Enlace: BEM on line