.: las NOTICIAS :.
TRIADA, LA NUEVA NOVELA DE LAS MEMORIAS DE IDHÚN

Según anuncia Laura Gallego en su página web el próximo mes de octubre saldrá a la venta Triada, continuación de La resistencia, la exitosa primera parte de la trilogía Memorias de Idhún.

En palabras de la autora en esta segunda entrega:

-Los personajes recorrerán Idhún de arriba a abajo, así que conoceremos este mundo con más detalle.

-Habrá nuevos personajes, entre ellos cuatro personajes femeninos que, de una manera o de otra, serán importantes en la trama.

-Alexander regresará a su reino.

-Conoceremos también a la persona que forjó las dos espadas legendarias, Haiass y Domivat.

-También sabremos más acerca de los dioses, la profecía y las razones por las cuales los dragones y los sheks se odian.

-…y, por supuesto, habrá mucha más acción, aventura, magia y emoción.

Enlace: Dossier sobre Memorias de Idhún