.: las NOVEDADES :.
LAS CLAVES DEL CODIGO DA VINCI
LORENZO FERNANADEZ y MARIANO FERNANDEZ

La estirpe secreta de Jesús y otros misterios. ¿Cual es la historia real?

En los últimos tiempos, la obra de Dan Brown, El Código Da Vinci, ha arrasado en las listas de ventas de medio mundo. Sin embargo, pocos conocen la historia real en la que se basa el citado autor, una trama clave para entender la historia oculta de los últimos milenios. Sociedades secretas, los descendientes de Jesús el Nazareno y María Magdalena, la dinastía divina de los merovingios, la Orden del Temple y su gran secreto, los conocimientos del inquietante Priorato de Sión, y el enigma de unos manuscritos con una documentación trascendental hallados a finales del siglo XIX en la localidad de Rénnes-le-Château, son parte de los argumentos que se ofrecen en esta obra, una investigación histórica sin parangón que nos ha de llevar a diferentes países, y que nos ayudará a entender mejor las claves del código Da Vinci.

Las Claves del Código Da Vinci. Edición Ilustrada
La estirpe secreta de Jesus y otros misterios.

Coincidiendo con el éxito editorial de Las Claves del Código Da Vinci que ya ha vendido más de 120.000 ejemplares, Nowtilus lanza Las Claves del Código Da Vinci. Edición Ilustrada que nos revelan la verdad sobre las “sociedades secretas” que protegían el secreto del “Grial”, los descendientes de Jesús el Nazareno y María Magdalena. Esta "Edición Ilustrada" de “Las Claves del Código Da Vinci” incluye 32 páginas a todo color con infografías, fotos e ilustraciones que profundizan aun más en los misterios del "Código Da Vinci": -Análisis gráfico exhaustivo del cuadro “La Última Cena” de Leonardo Da Vinci, desvelando por vez primera todos y cada uno de los elementos extraños y ocultos que se hallan en ésta. -Análisis gráfico de los misteriosos manuscritos de Rénnes-le-Château, con supuestas genealogías y mensajes encriptados. -Infografias y mapas sobre los cuales se han plasmado meticulosamente los lugares destacados de la historia, con sus correspondientes claves ocultas, explicadas de manera clara y amena.

Los autores

Lorenzo Fernández Bueno cursó estudios de Ciencias de la Información en la rama de Periodismo, en la norteamericana Southern Mississippi University. Ha trabajado como reportero para Onda Madrid, Radio Voz –dentro del mítico programa Espacio en Blanco–, dirigido y presentado el espacio Enigmas en la noche, en Radio Intercontinental, y colaborado como contertulio en diferentes espacios radiofónicos. Ha escrito Las caras de Bélmez, historia de una conjura (1999), Operación Al Andalus (2000), Crónicas del misterio (2001), Poltergeist, una incómoda realidad (2002), Los Guardianes del Secreto (2002), y Víctimas del misterio (2003). Fue miembro del equipo fundador de la revista ENIGMAS del Hombre y del Universo, publicación en la que actualmente desempeña las labores de subdirector.

Mariano Fernández Urresti es licenciado en Geografía e Historia además de Técnico en Animación Cultural. Ha trabajado en la Cadena Ser, donde en la actualidad dirige y presenta el programa La Torre del Alquimista, y ha sido responsable durante más de diez años de una sección dominical en el periódico Alerta dedicada a Ufología y otros enigmas dentro del suplemento El Cantábrico. Pertenece a la Asociación Cultural Tercera Fase y es autor de los libro Misterios para compartir (2001), La cara oculta de Jesús (2002), Los templarios y la palabra perdida (2003) y Un viaje mágico por el Camino de Santiago (2004).

Enlace: Ediciones Nowtilus