.: las NOTICIAS :.

René Chandelle
Col. ciencia oculta / 208 págs
P.V.P: 8,50 € / 225 x 145 mm

Ediciones Robinbook presenta Entre Da Vinci y Lucifer o, si se prefiere, Más allá del Código Da Vinci II, del investigador René Chandelle. Con este segundo libro, Chandelle pretende profundizar en algunos temas, especialmente aquellos que hacen referencia a aspectos históricos, sugeridos en el libro de más éxito de Dan Brown.

Las controvertidas ideas acerca del cristianismo que trata Dan Brown en su popular novela El Código Da Vinci, además de haber conmocionado a la jerarquía de la Iglesia católica y a un amplio sector de la sociedad, han movido a buena parte de los lectores en busca de otras fuentes de información para intentar aclarar los numerosos interrogantes contenidos en la trama narrativa.

Más allá del Código Da Vinci, el primer libro de René Chandelle, debido a su rigurosidad en la interpretación de los hechos reales y a su claridad en el análisis de la ficción elaborada por Dan Brown, se convirtió en la más afamada de las secuelas de este gran éxito mundial. En él, el lector pudo descubrir las claves ocultas de la novela de Brown: María Magdalena fue la esposa de Jesús; cuando éste fue crucificado, huyó embarazada a Francia, donde dio a luz a Sarah; la descendencia prosiguió y dio origen a la dinastía merovingia, que tuvo como aliados a la Orden del Temple y al Priorato de Sión. El Vaticano ha hecho todo lo posible por mantener oculta esta realidad.

Los conceptos esbozados por Brown son tan amplios y complejos que, pese a haber sido aclarados ya parcialmente, resultaba necesario publicar un segundo volumen para continuar desvelando los innumerables misterios relativos a este periodo de la historia sagrada. Entre Da Vinci y Lucifer le permitirá comprender el origen mismo de las creencias religiosas, adentrarse en las prácticas de la iniciación antigua, averiguar cuál fue el primer intento de establecer una religión monoteísta, ampliar los conocimientos sobre las circunstancias que rodearon a Jesús, entender la relación que mantuvo con María Magdalena, descubrir el origen y la evolución de las sociedades secretas y conocer muchos otros episodios que jalonaron la historia de la humanidad. Una obra, en definitiva, con la que podrá disfrutar aún más de las polémicas teorías expuestas en El Código Da Vinci.