.: las NOVEDADES :.
LOS PROPIOS DIOSES DE ASIMOV REEDITADO

Una de las obras más notables de Isaac Asimov será el número 65 de la colección Solaris Ficción.

Isaac Asimov es el autor más influyente y la figura más destacada de la ciencia ficción y la divulgación científica del siglo veinte. Los propios dioses es quizá su mejor novela y la única, paradójicamente, para uno de los maestros más reconocidos de la historia, que le premiaron en su larga carrera. En ella, Asimov consigue describir de forma magistral vida extraterrestre a través de una compleja trama que entremezcla planos temporales.

El futuro. En un universo paralelo, con leyes físicas ligeramente distintas a las nuestras, sus habitantes descubren la forma de intercambiar materia con nosotros. Materia que, una vez en el universo de destino, y merced a las diferencias físicas entre ambos, comienza a desprender energía de forma espontánea. Una vez consumida la capacidad energética del material puede volver a ser intercambiado, para recomenzar el ciclo. ¿Qué podríamos hacer con un suministro de energía gratuita e inagotable?

Más allá que cualquier otra historia, esta novela destaca por una impresionante descripción del cosmos, una visión que nos hace aún más insignificantes de lo que podíamos pensar. Con una gran maestría, Asimov nos va sumergiendo en un universo totalmente diferente al que conocemos. Un derroche de imaginación pocas veces realizado.

Información: Axxón