.: las NOVEDADES EDITORIALES :.
'NIHAL DE LA TIERRA DEL VIENTO' INICIA LAS CRÓNICAS DEL MUNDO EMERGIDO

NIHAL DE LA TIERRA DEL VIENTO
Crónicas del mundo emergido I
Licia Troisi

Kailas Colección Ficción
págs. 14 X 21 cm Tapa dura
ISBN: 84-89624-01-1
Precio: 21,95 €
Mayo de 2006

Nihal vive en Salazar, una de las tantas ciudades-torre de la Tierra del Viento. Su sueño es convertirse en un guerrero de los pueblos libres; entretanto, juega con sus amigos a la guerra. Es feliz allí, donde nadie presta demasiada atención a su aspecto: ojos enormes y violetas, el pelo azul, las orejas en punta. Pero su vida cambia cuando las tropas del Tirano ocupan la Tierra del Viento: lo que antes era un juego de niños viene a ser su destino, y su físico una marca que la identifica y la lleva a descubrir un secreto y una herencia terribles.

Junto a su amigo Sennar, un mago, Nihal emprende una vida nueva. El camino que recorre para convertirse en un Caballero de Dragón está lleno de obstáculos. Los más fáciles de vencer son los que encuentra en la guerra: combatir contra los fammin, adaptarse a la disciplina de un ejército, aprender a cabalgar un dragón. Los más difíciles de superar son los que están en su interior. Nihal tendrá que descubrirse a sí misma al tiempo que descubre la amistad y el amor.

Licia Troisi (Roma, 1980) es una joven astrofísica italiana que trabaja en el Observatorio Astronómico de Roma. A los 21 años comenzó a escribir las Crónicas del Mundo Emergido. En 2004, su sueño se hizo realidad cuando la prestigiosa editorial Random House lanzó la primera parte, Nihal de la Tierra del Viento en Italia. La trilogía fue un éxito absoluto convirtiéndose en una de las mejores y más vendidas escritoras de fantasía de su país. Dos años después, la trilogía triunfa en Alemania, Portugal, Brasil, Turquía y por fin llega a España. Tras las Crónicas del Mundo Emergido, Licia trabaja en nuevas historias ambientas en este fantástico mundo.Visita el blog de Licia y conócela http://www.fracieloeterra.splinder.com (en italiano)

| Cualquier contenido que afecte a los derechos de autor ruego sea comunicado | Esta web NO distribuye obras de Isaac Asimov | ©1999 - 2006