.: las NOVEDADES EDITORIALES :.
Accede a la página principal deNOVEDADES
Cuentos de Caballeros Extraordinarios

La literatura fantástica protagonizada por personajes masculinos encuentra en los Cuentos de Caballeros Extraordinarios, bestiario o galería de seres mitológicos, hombres misteriosos, monstruos terroríficos y criaturas de leyenda. .: leer noticia :.

Génesis de Luis Ortiz de Ceballos

La editorial Equipo Sirius dentro de su colección Transversal ha presentado en las últimas semanas tres títulos de temática bastante variada que van desde la ciencia ficción hasta la intriga con asesinatos por medio. Los títulos son El Informe Verde de Lola Robles, La semilla de la Dama Negra de Gerardo Muñoz y Génesis, 3 días y 23 horas de Luis Ortiz de Ceballos. .: leer noticia :.

Cruzada

Cruzada cierra la ambiciosa trilogía de Aquasilva, la novela de iniciación del joven Cathan que ha sorprendido a crítica y público por la madura y original combinación de magia, intriga y acción, y nos ha revelado un nuevo valor de la literatura fantástica. .: leer noticia :.

Especial Philip K. Dick

El volumen Especial Philip K. Dick que aparecerá en la colección Libro Andrómeda entre finales de marzo o primeros de días de abril. Es un volumen doble dedicado a la vida y obra edl scritor. Libro Andrómeda ya prepara su siguiente volumen: Especial de Terror. .: leer noticia :.

Doble de Ciencia Ficción

En un mundo donde se ha dado sepultura a Dios, al grito de “Ya no te necesitamos”, parece obvia la necesidad de preguntarnos quiénes somos y si, en verdad, algún día lograremos abandonar nuestra limitada envoltura biológica a través de experiencias similares a las del Proyecto Silvia..: leer noticia :.

Doble de Ciencia Ficción

Ediciones Robel edita el número 5 de su colección El Doble que incluye dos novelas cortas: La flor de cristal y Musgo de vida, de George R. R. Martin y Ian R. MacLeod, respectivamente. .: leer noticia :.

Demonios Familiares

A lo largo del mes de febrero verán la luz las novedades preparadas por Minotauro. Dentro de la colección Hades, en la que ya se publicó El contrincante, aparece Demonios familiares, primera novela de Pedro P. G. May. Otras novedades editoriales son la edición de los Cuentos Completos de Philip K. Dick y Regreso de Strugeon. .: leer noticia :.

Odisea

Robots & Aliens es una saga compuesta por 12 novelas de aventuras escritas de manera independiente aunque con un protagonista y una línea argumental común: un mundo intrigante de aventura y misterio con humanos, robots y cyborgs. Cada novela empieza donde acaba la anterior formando una gran historia que también puede ser leída de forma independiente. En todas ellas, el desafío es el mismo: resolver una serie de rompecabezas planteados por el propio Asimov, dentro de situaciones que desafían a las Tres Leyes de la Robótica creadas por él. Este visionario escritor, autor de la legendaria saga de Fundación y creador de las famosas Tres Leyes de la Robótica , inspira y coordina esta colección. .: leer noticia :.

El libro de los sueños

La Editorial Celya ha publicado recientemente dos libros que abracan la temática fantástica. El primero de ellos, El hilo de la ficción, recoge cincuenta microrrelatos en los que la fantasía y el terror están muy presentes. El segundo, El libro de los sueños, es una novela basada en un enigmático libro cuyo título se corresponde al de la obra publicada. .: leer noticia :.

La reedición de la epopeya galáctica creada por Ángel Torres Quesada llega a su libro número 20 conformado por las obras La montaña estelar y Barbarroja del espacio, a la venta en febrero de 2005 en librerías y a través de Ediciones Robel. La montaña estelar: El capitán Lorenzo, tras su vuelta de Xastor, encuentra en Prima-Dos al oficial Ordo, el socio de Hunt Logan, su antiguo compañero de aventuras. Ordo se encuentra recluido en una clínica mental por la corrompida autoridad de Prima-Dos, para obligarle a revelar los secretos de Ruskana. .: leer noticia :.