GRUPO ASIMOV

Logo del Grupo Asimov¿Qué es el Grupo Asimov?

El Grupo Asimov es un grupo dedicado a hablar, compartir y opinar sobre Isaac Asimov, su obra, su persona y sobre temas de la ciencia ficción en general. El grupo está formado por más de 1000 aficionados a Asimov que se interelacionan a través del correo electrónico y que incluso han realizado reuniones en diversos puntos del planeta, además del ya habitual chat que se realiza el último sábado de cada mes.

¿Quién forma parte del Grupo?

Cualquier persona que desee puede formar parte del grupo, que es totalmente gratuito y se puede dar de baja de forma rápida y directa. El único requisito necesario es ser respetuoso con las opiniones expresadas.

¿Cómo entrar en el Grupo?

Hay varias formas de formar parte del grupo, lo único que se necesita es una dirección de coreo, preferiblemente de Yahoo, ya que así se puede visitar la página web del grupo, pero no es necesario.

Varias formas de darse de alta:

a) Inserta la dirección electrónica y acepta. Recibirás un mensaje en tu buzón un mensaje que tendrás que responder:

Apúntate al Grupo Asimov / Lista de Correo