WEB SOBRE ISAAC ASIMOV

Bienvenido a la web dedicada a Isaac Asimov

Gracias por visitar esta página. Si has llegado hasta aquí intentando encontrar algo de información sobre la vida y obra dels escritor Isaac Asimov estás de enhorabuena. Navegando por el sitio encontrarás cantidad de información referida al Buen Doctor y a su obra, especialmente a la serie de Fundación. Pero eso no es todo, también podrás contactar con más interesados en la obra de Asimov y descubrir algunos aspectos de su vida y obra que desconocias. Aquí tienes algunas de las preguntas que puedes resolver:

Personajes Asimov Conoce a todoslos personajes de la serie de la Fundación en un completo listado.

¿Quieres descubrir si es real Gaia? Aquí encontrarás un artículo sobre La Hipótesis de Gaia.

¿Existe la revista Asimov Ciencia Ficción? Desde hace poco más un año ha vuelto a publicarse en España, aquí tienes la información a través de una entrevista con su editor, Jesús Rodríguez Beltrán.

¿En que orden debes leer la saga de la Fundación?, ¿Qué pasó con los habitantes de Solaria? Algunas de las preguntas más frecuentes sobre Asimov.

¿Existe alguna lista de correo dedicada a Asimov? Existe algo más que eso, existe un grupo, llamado Grupo Asimov, dedicado a hablar sobre temas relacionados con la figura de Asimov. Más de 1000 personas que discuten, comparten libros, realizan encuentros virtuales y hasta presenciales en todo el mundo. El Grupo Asimov está abierto a cualquier persona, no es necesario ningún requisito y, por supuesto, es gratis. Si después de esto te he convencido, aquí tienes más información.

¿Quieres conocer todo lo relacionado con la Fundación? En la página encontrarás numerosa información que hace referencia a la obra más popular del Buen Doctor, la Fundación.

¿Cuáles son las tres leyes de la robótica? Descubre más sobre la robótica y las leyes creadas por Asimov.

¿Existe una continuación de las novelas de la Fundación escritas por Asimov? Sí, existe la llamada Segunda Trilogía de la Fundación, escita por otros autores pero enmarcada en el universo de la Fundación.

Si tienes cualquier tipo de duda, queja, idea o artículo no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: fundacion.online@gmail.com. Aunque también tienes otra forma de hacerlo y es enviando un mensaje al Grupo Asimov.

Desde aquí quiero agradecer y felicitar a todos los miembros del Grupo Asimov por su dedicación a la obra de Asimov y también especialmente a Diego, el alcalde Hardin, cuya página es otra fuente de conocimiento sobre la vida y obra del Buen Doctor.

Enlace: Grupo Asimov
Opina sobre este tema en el Foro