EL MAPA DE LA FUNDACIÓN

¿Lo reconoces? Es Términus, planeta clave en el ciclo de la Fundación de Isaac Asimov. Si deseas conocer el resto de los planetas haz click sobre el planeta o bien pulsa aquí.

Encontrarás un completo mapa con los mundos y planetas que aparecen en la Fundación. Tendrás referencias de los planetas que aparecen, todas ellas compiladas por Ferran Tarrasa a partir de la Trilogía de la Fundación.

Toda la información escrita que aparece en este apartado -con excepción de los gráficos-, ha sido realizada por Ferran Tarrasa y aparece en su web (ver enlaces), así como el símbolo de el Sol y la Astronave que también aparece en esta web.

Enlace: La historia detrás de la Fundación

| Cualquier contenido que afecte a los derechos de autor ruego sea comunicado | Esta web NO distribuye obras de Isaac Asimov | ©1999 - 2006