.: las NOVEDADES EDITORIALES :.
LA CONSPIRACIÓN, LA NUEVA NOVELA DE DAN BROWN, A LA VENTA EL 13 DE MAYO

Umbriel editará el próximo 13 mayo La conspiración, la tercera novela que se publica en España de Dan Brown, el autor de El código Da Vinci, y que saldrá con una tirada inicial de 300.000 ejemplares en España y Latinoamérica.

La conspiración, nueva novela de Dan Brown

Esta obra, publicada en 2001 bajo el título Deception pointy que en catalán se editó en marzo bajo el título El gran engany, no pertenece a la serie del experto en iconografía Robert Langdon a pesar de que su argumento tiene elementos características de las obras del autor.

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.

La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Dan Brown, autor de El Código da Vinci, combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación, en una aventura llena de acción y enigmas científicos.En este libro, Dan Brown autor de los conocidísmos Código da Vinci y Ángeles y demonios vuelve a probar que está entre los autores más inteligentes y dinámicos del género. Ha logrado con gran habilidad mezclar su propio ingenio y estilo con el dominio de la aventura de Cussler y la tecnología moderna de Clancy.

El código Da Vinci ha vendido dos millones de ejemplares en España, mientras que Angeles y demonios ya ha alcanzado los 900.000 libros, según informaron a Europa Press fuentes de la editorial.