.: las NOTICIAS :.
EQUIPO SIRIUS PUBLICARÁ NICHO DE REYES, PRIMERA PARTE DE LA TIERRA DEL DRAGÓN

El Equipo Sirius publicará en breve Nicho de Reyes, la primera parte de la serie La Tierra del Dragón, una saga de literatura fantástica que se perfila como uno de los éxitos de este año. A continuación os ofrecemos la información disponible hasta el momento.

ExtremaunciónTítulo: Nicho de Reyes – Volumen 1 de La Tierra del Dragón
Autor: Tobías Grumm
Editorial: Equipo Sirius – Línea Transversal
ISBN: 84-933862-8-6
608 paginas con ilustraciones de Manuel Calderón
Fecha de Publicación: 20 de mayo
Precio Venta al Publico: 21.90 euros
Web vinculada: http://www.tierradeldragon.com/
(Actualmente en construcción pero en breve en funcionamiento)

.: Descarga la Introducción y el Capítulo IV :.

En las postrimerías de la antigua Edad de la Sombra, la primera Gran Guerra sacudió los cimientos de Argos, provocando la caída de los grandes dragones. Hoy, los habitantes de un pequeño país norteño, se enfrentan al resurgimiento de despiadadas tribus ancestrales que traerán consigo el dañino sabor de la guerra, enfrentando a los habitantes de todo un país a un horror que creían olvidado desde hacía muchos siglos. Las disputas y las pasiones de tres hermanos, zarandeados por viejos estigmas que marcaron el devenir de un pasado no tan remoto, podría llegar a suponer la caída de todo un continente, y el resurgir de un imperio comandado por los poderes más elementales de las Tinieblas.

Nicho de Reyes es el comienzo de una aventura que nos adentrará en las entrañas de un basto continente situado en un mundo utópico conocido como el Eccélion. Este primer volumen marcará el viaje iniciático para uno de sus personajes. Un espíritu orgulloso que tendrá que forjar su alma con los valores de los antiguos héroes, al tiempo que emprende una búsqueda en la que se verá obligado a encontrar una nueva identidad y olvidar una inmortalidad que el destino había puesto en sus manos.

Autor: Tobías Grumm, nacido en 1978 en una provincia exterior del Imperio, colindante con el mar, fue desde muy niño un fantasioso que elaboraba relatos, al principio verbales, y luego transcritos en cualquier elemento físico. Su proximidad al mar y a los bosques de su provincia le hacía alternar las sirenas con los enanos, elfos y resto de figuras terrestres.

Según fue creciendo, su dualidad física se fue trasladando a su realidad sicológica, multiplicándose las personalidades. Los que más le conocen no saben muy bien si hablan con el elfo David Mateo, el tosco orco Tobías Grumm, el dragón negro David Mathius o el Señor de los humanos Lucas M. Clavius.

En cualquier caso y sea quien sea con quién se hable, ha construido la saga más extraordinaria de la literatura fantástica: La Tierra del Dragón, cuyo primer volumen, Nicho de Reyes, pronto estará a la venta.