.: las NOTICIAS :.
NUEVO TÍTULO DE ESPIRAL: PERROS BAJO LA PIEL DE LUIS ÁNGEL COFIÑO

En octubre la editorial Espiral Ciencia Ficción, dirigida por Juan José Aroz -en la imagen junto a Domingo Santos (izqda)-, publicará su título número 35 dentro de la colección dedicada al género. La nueva obra que aparecerá publicada será la novela "Perros bajo la piel" del escritor asturiano Luis Ángel Cofiño.

El año pasado, en una consulta realizada en el foro de CF de Cyberdark, su anterior obra "El cortafuegos" resultó elegida como la mejor entre una cincuentena de títulos de autores españoles. El contexto en el que se desarrolla "Perros bajo la piel" es exactamente el que se describe en las últimas páginas de "El cortafuegos".

Estamos a mediados del siglo XXV, la Tierra es un mundo reconstruido, unido y en paz. El hombre se ha lanzado a la exploración espacial. Un gran Acorazado confederado se dirige hacia Alpha Centauri, la quinta colonia extrasolar... y algo importante ocurrirá con esa nave. "Perros bajo la piel" es una extensa e independiente novela coral, con un puñado de protagonistas entrelazados, cada uno de ellos con una historia personal cerrada en sí misma.

Recientemente, Espiral Ciencia Ficción presentadó un nuevo volumen de su colección: Esencia divina de Joan Antoni Fernández, un volumen compuesto por las novelas cortas "Esencia divina", "Alas de mariposa" y el relato "El que responde".