.: las NOVEDADES :.
UN REPASO A LOS MISTERIOS EN 'MÁS ALLÁ DE LO INEXPLICABLE'

Más allá de lo inexplicable
Pedro Palao Pons
Encuadernación: Rústica
Sello: Hermética
ISBN: 84-7927-763-7
Formato: 13,5 x 21,5
Tema: Ocultismo
Subtema: Enigmas históricos
Precio: 12,00 €

Ediciones Robinbook propone para el retorno vacacional una obra que es capaz de abarcar numerosos temas del 'misterio': desde las Bermudas a Bélmez, pasando por el caso Roswell o la isla de Pascua. Más allá de lo inexplicable arroja una nueva luz sobre este tipo de sucesos, ayudando a descubrir las intrigantes causas que se ocultan tras ellos.

Una obra inquietante y amena, que no pretende sino demostrar que ignoramos mucho más de lo que conocemos.

Éste no es un libro de respuestas, fundamentalmente porque, en la mayoría de los casos, no las hay o, al menos, aún no han sido descubiertas. El autor ha logrado recoger un amplio repertorio de los más llamativos e intrigantes fenómenos paranormales ocurridos a lo largo y ancho de todo el planeta. Son sucesos fascinantes, a veces espeluznantes, que sumen al lector en la más absoluta perplejidad. Pero ¿son sólo eso?, ¿o se trata acaso de experiencias que sobrepasan los límites de la comprensión humana?

El objetivo de este libro no es sino el de relatar acontecimientos inexplicables que están ocurriendo cotidianamente en nuestro mundo y que buena parte de la sociedad se niega a admitir. Pedro Palao describe en esta obra innumerables hechos ciertos que continúan siendo un misterio hoy en día; la ciencia no siempre puede proporcionar una solución racional para ellos . Sólo la curiosidad, a través de sus múltiples preguntas, puede ayudarnos a hallar alguna respuesta.

Esta obra nos acerca de una manera amena, clara y concisa los grandes enigmas de la historia de la humanidad pendientes de resolver. Un auténtico viaje hacia lo inexplicable, hacia lo increíble, hacia lo que, por extraño que nos parezca, existe entre nosotros.