.: las NOVEDADES EDITORIALES :.
EL PODER EN LA SOMBRA DE 'EL GRAN COMPLOT'

Escalofriante, revelador, sólidamente fundamentado, El gran complot desvela los verdaderos intereses que han impulsado históricamente las decisiones políticas internacionales y examina las recientes maniobras manipuladoras de las sociedades secretas relacionadas con las tragedias humanas ocurridas entre los años 1991 y 2005.

A lo largo de la historia, el destino de la humanidad ha estado siempre en manos de unos pocos, una elite política que en la mayoría de los casos ha formado parte de alguna sociedad secreta, rosacruces, templarios, masones, Illuminati...; logias que, desde la sombra, han logrado ejercer una influencia crítica sobre las decisiones de los principales líderes mundiales.

Nombres inocentes como The Bohemian Club (que cuenta entre sus miembros con personalidades de la talla de George Bush, Ronald Reagan, Richard Nixon y Colin Powell) o el de Grupo Bilderberg (a cuyas reuniones han sido invitados Javier Solana, Felipe González o Esperanza Aguirre) son algunos de los nuevos colectivos que provienen de ancestrales sociedades secretas. Robert Goodman pone al descubierto en esta obra la oscura intención de crear un Nuevo Orden Mundial, una conspiración a gran escala emprendida por algunos de los más importantes líderes políticos de todo el planeta.

Robert Goodman, químico, escritor y articulista, colabora habitualmente en las revistas Más Allá, Año Cero, Cuerpo y Mente, Nexus (Australia), Mystic India, Rishi Vidya y World Teletherapy Journal (India). Ha publicado innumerables artículos y reportajes sobre historia oculta, científicos malditos, la India y sus enigmas, y medicinas alternativas, así como numerosos manifiestos de denuncia. También colabora en programas de radio y televisión como Código rojo, La otra cara de la verdad y Crónicas marcianas. En 1995, la Universidad de Calcuta le concedió un Doctorado de Filosofía (honoris causa) en Medicinas Alternativas, por su contribución a estas disciplinas con el diseño y desarrollo de la Yantrologia, una técnica de sanación descubierta por él.