.: las NOVEDADES EDITORIALES :.
'SOMBRAS EN TITAN' DE J.A. SUÁREZ NOVEDAD EN TRANSVERSAL

Sombras en Titán

SOMBRAS EN TITAN
José Antonio Suárez

Colección Transversal
260 páginas.
21x15 cm.
Encuadernación rústica con solapas.
PVP: 16,35 euros.
ISBN: 84-96554-09-0

Sombras en Titán, de José Antonio Suárez, novedad en la colección Transversal.

La editorial madrileña Equipo Sirius acaba de publicar la última novela de José Antonio Suárez (autor de Nuxlum, Rebelión en Telura y Peregrinos de Marte), titulada Sombras en Titán.

Resumen del argumento:
«En el curso de la guerra fría que enfrenta a los Estados Unidos con la Federación Europea, los americanos se han lanzado a la conquista de Titán, un mundo gélido todavía inexplorado. La misión Cronos, destinada a plantar la bandera americana en los hielos de este inhóspito lugar, acaba en fracaso. Los dos astronautas supervivientes deberán esperar a que Europa envíe su propia nave espacial, el Lorentz, en un viaje de un año de duración.

Pero esta nueva misión será mucho más que un rescate. La tripulación europea deberá enfrentarse con algo que ningún ser humano esperaba encontrar allí, y que desafía cualquier explicación racional.

¿Cuál fue la causa del fracaso del Cronos? ¿Y qué extraña relación une a Titán con la Tierra?»

Acerca del autor

José Antonio Suárez (1963) es licenciado en Derecho.  Entre otras, es autor de las siguientes novelas: Nuxlum (Espiral, 2000, ganadora del premio Ignotus), El despertar de Nuxlum (Equipo Sirius, 2001), Rebelión en Telura (Edebé, 2002), Peregrinos de Marte (Espiral, 2003) y Sombras en Titán (Equipo Sirius, 2006). Ha colaborado con diversas publicaciones, como Ciberpaís, Asimov, Solaris, Artifex, NGC 3660, Ad Astra o Alfa Eridiani.

| Cualquier contenido que afecte a los derechos de autor ruego sea comunicado | Esta web NO distribuye obras de Isaac Asimov | ©1999 - 2006