.: las NOVEDADES EDITORIALES :.
PRESENTAN LA EDICIÓN EXTENDIDA DE 'LAS CLAVES DEL CODIGO DA VINCI'

Sombras en Titán

LAS CLAVES DEL CÓDIGO DA VINCI
La estirpe secreta de Jesús y otros misterios.
Lorenzo Fernández y Mariano Fernández
Colección: Investigación Abierta
Págs: 272
Formato: 17x22,5
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 84-9763-305-9
PVP: 12,95 euros

En los últimos tiempos, la obra de Dan Brown, El Código Da Vinci, ha arrasado en las listas de ventas de medio mundo. Sin embargo, pocos conocen la historia real en la que se basa el citado autor, una trama clave para entender la historia oculta de los últimos siglos.

“Las Claves del Código Da Vinci” es el  libro definitivo que explica uno de los pasajes más enigmáticos de la historia: ¿Era María Magdalena la pareja sentimental de Jesús?, ¿Cuál era el secreto del Priorato de Sión?, ¿Qué “claves” esconde el cuadro de “La última cena” de Leonardo Da Vinci?, ¿Cuál es el secreto de Rénnes-le-Château?, ¿Es real o no la historia que cuenta Dan Brown en su famosa novela?...

Lorenzo Fernández Bueno y Mariano Fernández Urresti nos revelan la verdad sobre las sociedades secretas, los descendientes de Jesús el Nazareno y María Magdalena, la dinastía divina de los merovingios, la Orden del Temple y su gran secreto, los conocimientos del inquietante Priorato de Sión, y el enigma de unos manuscritos con una documentación trascendental hallados a finales del siglo XIX en la localidad de Rénnes-le-Château, son parte  de los argumentos que se ofrecen en esta obra, una investigación histórica sin parangón, que nos ha de llevar a diferentes países y que nos ayudará a entender mejor las claves del código Da Vinci.

En esta edición se incluye un análisis gráfico exhaustivo del cuadro “La última cena” de Leonardo Da Vinci, desvelando por primera vez todos y cada uno de los elementos extraños y ocultos que se hallan en ésta. También recoge un análisis gráfico de los misteriosos manuscritos de Rénnes-le-Château, con supuestas genealogías y mensajes encriptados y además podremos disfrutar de infografías y mapas sobre los lugares destacados de la historia, con sus correspondientes claves ocultas, explicadas de manera clara y amena.

Enlace: Reseñas

| Cualquier contenido que afecte a los derechos de autor ruego sea comunicado | Esta web NO distribuye obras de Isaac Asimov | ©1999 - 2006