.: QUIENES SOMOS :.

... es una web dedicada al mundo de la ciencia ficción, la fantasía y el misterio sin ánimo de lucro. La web recoge el espíritu de difusión de la ciencia ficción en la red ya inciado con la web dedicada a Isaac Asimov que durante más de cinco años ha difundido la figura del escritor. Con la llegada del 2005 la web ha decidido ampliar horizontes para convertirse en una web generalista dedicada a la ciencia ficción y la fantasía y para ello cuenta con el apoyo de editores y amigos que colaboran en la creación del sitio.

Colaboradores:
Ariel Pérez
aniel Mejía
Daniel Salvo
Diego Márquez García-Cuervo
Francisco José Suñer
Heber Rizzo
José Carlos Canalda
José Manuel Sala

Pablo Dobrinin
Pat Mac Dougall
edro A. García Bilbao
Pilar Barba
S. S. Farrerons
Víctor Pretell
Edición:
Carlos Moreno
Contacto:

Los conceptos y opiniones expresados en cada trabajo, artículo, reseña o relato son exclusiva responsabilidad del autor, así como opiniones o afirmaciones contenidas en las entrevistas, no haciéndose responsable la web de las mismas. Si detecta alguna posible incursión que afecte a los derechos de autor en alguno de los contenidos, rogramos sea comunicado para ser inmediatamente retirado.

Si deseas hacernos llegar un reseña, relato o artículo original de ciencia ficción o fantasía, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de fundacion.online@gmail.com. De la misma forma, si deseas que publiquemos una reseña sobre alguna publicación, ponte en contacto con nosotros a través del email o del formulario para hacérnosla llegar.

Nombre:

Mensaje:

| Cualquier contenido que afecte a los derechos de autor ruego sea comunicado | Esta web NO distribuye obras de Isaac Asimov | ©1999 - 2006