.: los RELATOS :.
Informe III

.: Relato: Espera :.
por Pat Solaria

"Una poderosa sensación de vejez, de desgaste, de paso de los siglos emanaba del muro cubierto de verdín.Los árboles viejos, algunos caídos, muchos podridos ya y una desordenada maleza tupida y seca trascurrían su silenciosa existencia presos, tras el muro." .: leer relato :.

Informe III

.: Relato: Informe III :.
por Mercedes Álvarez

"16 de julio de 2098. Cástor Mendes registró finalmente la masa y la composición del astro que descubrió el día 9 del mes junio. El peso se estimó en mil veces superior al de nuestro planeta. Las radiaciones infrarrojas que emite, fueron fundamentales al momento de definir el fenómeno." .: leer relato :.

El representante del Mal

.: Relato: La máquina del Juicio Final :.

Es Hoy cuando nos detenemos al avanzar bajo la E=m.c2 de Albert Einsten, bajo el árbol de Isaac Newton. Y ante la estupefacta humanidad que solo Hoy ve ante sus ojos con espanto de animal herido y aullador, su destino. Ya no existe el Juicio, ahora existe el Exa. .: leer relato :.

La Guerra de las Galaxias

.: Cuento: Mariposa de Polvo de Estrellas :.
por Pat Solaria

Pat Mac Dougall nos presenta este breve cuento titulado Mariposa de Polvo de Estrellas, cargado de metáfora y preciosismo que no nos despierta del sueño y de la intriga hasta el final .: leer relato :.

Relatos

.: Material clandestino :.
por Juan de Juan

En un futuro donde ya existe una Barcelona 7, construida niveles por encima de la Barcelona original, un remolcadordeberá encontrar sus pasiones y satisfacer sus obsesiones con el único de los materiales clandestinos. .: leer relato :.

Relatos

.: Adopción especial :.
por José Carlos Canalda

José Carlos Canalda nos presenta este relato inédito que gira entorno a las nuevas posibilidades que se crean a partir de la adopción en un futuro quizá no muy distante. "-Así pues, ustedes desean comprar a un niño. -Bueno, yo... -el cliente, un hombre de mediana edad y aspecto anodino, mostraba de forma patente su incomodidad." .: leer relato :.

.: El dilema de Hamlet :.
por José Carlos Canalda

José Carlos Canalda nos propone un relato ambientado en el universo de los Robots. El nuevo proyecto de la US Robotics se basa en conceder la facultad de una interpretación más libre de las Tres Leyes. Un terrible accidente pone en entredicho la proliferación de los modelos Hamlet. .: leer relato :.

.: El nombre no es importante :.
por Daniel Salvo

Daniel Salvo nos presenta un relato breve ambientado en el universo de las fundaciones y que tiene como objetivo rendir un particular homenaje a su autor, Isaac Asimov. " ¡La Fundación existía! gloriosa y brillante, extendía su bienhechora influencia a través de los brazos de la espiral de la galaxia. Incontables mundos se hallaban bajo su égida, incluso mundos que no eran humanos." .: leer relato :.