.: las NOVEDADES :.

Cruzada
Anselm Audley
ISBN 84-450-7523-3 • 14 x 22,5 cm / 580 pp. •PVP 19,95 €• TAPA DURA

Cruzada cierra la ambiciosa trilogía de Aquasilva, la novela de iniciación del joven Cathan que ha sorprendido a crítica y público por la madura y original combinación de magia, intriga y acción, y nos ha revelado un nuevo valor de la literatura fantástica. El emperador ha muerto, y con él, parte del secreto de Cathan. Hostigado por los fanáticos sabuesos del Dominio, ha tenido que refugiarse junto a Ravenna en una bibliotecathetiana.

Sin embargo, las convulsiones políticas les obligan a seguir huyendo. Todavía negándose a aspirar al trono imperial, Cathan se centra en el estudio del clima de Aquasilva, a fin de utilizar el Aeón en su lucha contra la tiranía. No obstante, pronto se evidenciará que Cathan no puede continuar dando la espalda a su destino y que todos deben asumir el papel que éste les ha asignado para liberar el planeta de la opresión y forjar un futuro lleno de esperanza.

Sobre la primera parte de Aquasilva, Herejía, la prensa ha dicho:

«Sorprende la madurez y la coherencia de esta novela resultado de la imaginación de un chico de 16 años.» El País, junio 2004

«Anselm Audley esconde un mundo de dimensiones mucho mayores que la Tierra.» La Vanguardia, junio 2004

Anselm Audley nació en 1982. Ha estudiado Historia Medieval y Moderna en Oxford. La trilogía de Aquasilva es su debut literario. Ha sido aclamado en el Reino Unido como el nuevo Tolkien por su capacidad creadora y su desbordan-te imaginación. La trilogía de Aquasilva sido traducida a seis idiomas.