.: las NOVEDADES :.
BREVE HISTORIA DEL REY ARTURO / CHRISTOPHER HIBBERT

La colección Breve Historia de Ediciones Nowtilus nos presenta un recorrdio por los paisajes y los protagonistas de la Historia a través de libros amenos y que, como en e caso que nos ocupa, nos hablan de leyendas y msiterios quetambién forman parte de la Historia.

La leyenda del Rey Arturo se basa en hechos reales: descubra la verdad y el mito de los personajes que han inspirado los mas épicos relatos de la tradición medieval: Arturo, Merlín, Ginebra, Lancelot, Percival, etc.

La Breve Historia del Rey Arturo nos transmite toda la fascinación de la leyenda Artúrica y al tiempo nos desvela lo que pudo ser la realidad histórica. El historiador Nennius, en su Historia de los Bretones redactada en el año 826, habla de Arturo como un jefe guerrero independiente al que se unen los reyes Celtas de Bretaña para evitar ser aniquilados por los invasores barbaros.

En la Breve Historia del Rey Arturo el autor Christopher Hibbert nos guía a través de este turbulento pasaje de la historia para revivir las hazañas de este héroe del siglo VI cuya fama le convirtió en el legendario Rey Arturo.

Juan Antonio Cebrián, Director de la Colección BREVE HISTORIA

Juan Antonio Cebrián nace en Albacete en 1965, sintiendo desde muy joven la vocación por el periodismo. En la actualidad es director y presentador del exitoso espacio radiofónico La Rosa de los Vientos (Onda cero), programa que desde hace años se ha ganado el favor mayoritario de los radioyentes nocturnos de todo el mundo. Con anterioridad ha sido el responsable de espacios como La Red, Azul y Verde, y el ya mítico Turno de Noche.

Como escritor se ha convertido en un maestro de la divulgación de la historia, siendo autor de múltiples best sellers que han acercado la historia a todos los públicos: Pasajes de la Historia; La aventura de los Godos; La Cruzada del Sur; Pasajes de la Historia II, Pasajes del Terror, La aventura de los Romanos.

Enlace: Ediciones Nowtilus