.: las NOVEDADES EDITORIALES :.
'NOTICIAS DE CASANDRA', NUEVO TÍTULO EN ESPIRAL CF

Sombras en Titán

NOTICIAS DE CASANDRA
Juan Herranz
Noticias de Casandra
Espiral Ciencia ficción nº 37
10 €

Autor de La memoria de los lobos (Ed. Egido, 2001) y Una segunda oportunidad (Mira Editores, 2004). Además ha sido ganador o finalista en varios Premios de relatos.

Una novela corta y tres relatos forman el volumen.

Empezamos con Octubre, una historia futurista en la que el tercer mundo se conjura contra el capitalismo global.El autor utiliza una política-ficción que se "moja" en el tema de una sociedad adinerada con una explotación injusta en su base.

Cierra Triángulo de Scarpa que es un relato ácido y fuerte con ese tipo de personas "diletantes" que viven sin hacer nada y provocan como forma de entretenimiento. Con él resultó finalista del X Concurso Martín Sauras 2005 de Andorra.

Enlace: Espiral CF

| Cualquier contenido que afecte a los derechos de autor ruego sea comunicado | Esta web NO distribuye obras de Isaac Asimov | ©1999 - 2006