.: el FORO :.

En el Foro tienes tu oportunidad de opinar sobre cualquier tema relacionado con esta página o con la ciencia ficción. Comenta los artículos publicados en la web o bien deja tus propias sugerencias o dudas sobre cualquier tema para que los demás visitantes conozcan tu opinión o resuelvan tus dudas.

También dispones de otro canal mucho más completo para debatir y conocer las opiniones de muchos aficionades como es la lista de correo del Grupo Asimov. El Grupo Asimov es un grupo dedicado a hablar, compartir y opinar sobre Isaac Asimov, su obra, su persona y sobre temas de la ciencia ficción en general. El grupo está formado por más de 1000 aficionados a Asimov que se interelacionan a través del correo electrónico y que incluso han realizado reuniones en diversos puntos del planeta, además del ya habitual chat que se realiza el último sábado de cada mes.

Apúntate al Grupo Asimov / Lista de Correo
es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos